meta charset="UTF-8"
Un espectáculo diferente para que tu evento sea único
ESPECTÁCULOS
Misterios Mentales Este espectáculo es ideal para todo tipo de eventos, puede adaptarse sin inconvenientes a cualquier cantidad de invitados, desde un evento intimo (QUEEN) a partir de 15 personas, hasta eventos de gran Magnitud (KING) con cientos de asistentes.
Espectáculo disponible en Español e Ingles
DREAM El espectaculo Dream requiere un mínimo de 25 personas para poder realizarse, es el único espectáculo que incorpora hipnosis en su contenido. Recomendado para un publico a partir de 16 años.
Espectáculo disponible en Español
seanse La sesión espiritista, en este espectáculo vas a tener la posibilidad de experimentar el contacto directo con aquel mundo que no conocemos, nos adentraremos dentro del mundo espiritista y el contacto directo con las fuerzas del mas allá. Recomendado para un publico a partir de 16 años.
Espectáculo disponible en Español
Jack, Queen & King son los nombres que reciben nuestras espectáculos, devenidos de las figuras de la baraja de póker son indicadores de tamaños, en este caso aplicamos el mismo concepto de acuerdo a la magnitud del evento a desarrollar, te invitamos a conocer nuestra propuesta.
Magia de cerca para Cocktails, Recepciones, etc Proveemos de este servicio para diferente tipo de eventos, Scheider coordina un grupo de ilusionistas y mentalistas los cuales harán de la espera de tus invitados un momento ameno y entretenido, mientras aguardan el inicio formal del evento. Los ilusionistas/mentalistas recorren el espacio realizando pequeñas intervenciones mágicas a tus invitados donde los harán participar, divertirse y asombrarse.; Dichas intervenciones duran entre 5 y 10 minutos, y se continúa con el siguiente grupo de invitados, Para si cubrir al menos 2 pasadas distintas en un grupo de 100 personas Duración aproximada: 60 minutos Equipo mínimo asignado: 2 ilusionistas NOTA: También disponemos de recepciones fijas, en lugar de que los ilusionistas recorran la recepción se asignan 2 pequeños espacios dentro del ambiente donde los ilusionistas realizaran pequeñas presentaciones sobre una mesa e interactúan con el público que se acerca presentación tras presentación.
Show Social hasta 50 personas en domicilio particular Show íntimo, juntos vamos a compartir un momento único donde nos adentraremos en las mentes de cada uno de los espectadores, compartiremos historias y dejaremos nuestra suerte librada al azar o quizá no tanto, este shows sucede a centímetros de los ojos de tus invitados. No requiere ni iluminación ni sonido Duración aproximada 45 a 50 minutos.
Show social o empresarial hasta 100 personas sentadas SI el evento lo requiere y en cuanto a magnitud no es acorde a nuestras anteriores propuestas Podemos ofrecerle el espectáculo Misterios Mentales con un montaje mucho mayor y adaptado a estas características Este formato es más parecido en cuanto a despliegue al que disponemos para teatros. Se suma a la propuesta, experiencias que nos acercaran mediante la tecnología, trabajamos con proyección sobre pantalla gigante, montamos escenografía e iluminación. Sin dejar de lado la premisa del asombro, la ilusión y el poder de nuestras mentes, este show se destaca por la incorporación de las redes sociales como medio para algunas de nuestras experiencias. Este espectáculo requiere Sonido Profesional, se recomienda, en la medida de lo posible una tarima / escenario para un mejor visual de los espectadores. Duración aproximada: 35/40 minutos.
Capacitación Corporativa
Work Day – Desarrollo del trabajo en equipo para empresas Nuestro Proyecto dispone de una propuesta distinta para aquellas empresas que deseen ofrecer a su personal. una capacitación distinta e interesante, para esas empresas hemos creado Work Day. La idea de la misma es fortalecer las relaciones interpersonales de sus empleados, mejorar y optimizar el trabajo en equipo construyendo canales de comunicación efectivos para con los demás. Basándonos en las premisas del trabajo en equipo y con el mentalismo como medio para llegar al objetivo, realizamos diferentes actividades las cuales proponen e invitan al auditorio a crecer como conjunto y a beneficiarse el trabajo con sus compañeros. Duración Aprox. Jornada o media jornada a coordinar con el contratante.
Charlas Secretos de la mente Si lo que busca para su empresa es una opción interactiva pero con una duración menor que un Work Day podemos ofrecerles distintas conferencias, siempre orientadas al marketing y a las ventas que, en conjunción con el mentalismo llegaran al objetivo de capacitar a su personal de una manera amena y divertida. Duración Aprox. 1.30 hs. Las conferencias Disponibles son: -Estructura de una Mentira. -Asertividad y Comunicación. -Trabajo en Equipo
Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.